PODEROSA ENERGIA.

 

 metafisica_001-10

La Llama Violeta es una Energía de gran fuerza y poder que ha sido dada a la humanidad de este Planeta con fines de purificación, ya que se precisa, con gran urgencia, regenerar la vida en todas sus manifestaciones. Este mundo está contaminado en sumo grado, por el mal uso del poder mental, el mal uso de la Energía Vital y de las facultades inteligentes que el hombre tiene por lo cual la forma de vivir, manifiesta mucha imperfección. El mundo se desangra y sufre por incontables horrores creados por la ignorancia y la inconsciencia humana.

El sufrimiento y la infelicidad se extienden por todas partes. Se precisa, urgentemente, un cambio que acabe con esta situación a la cual no puede poner fin ningún gobierno de la Tierra, ninguna religión y sistema filosófico conocido.

Es tan grave el estado de emergencia, que se ha hecho precisa la intervención clara de inteligencias superiores. La Gran Hermandad Blanca, que vela, desde milenios, por este Planeta, ha entrado más activamente en acción, planificando una campaña de purificación y rescate, encomendada a Saint Germain por ser el Maestro que rige la Era de Acuario (comenzada en 1954) y, el Avatar de la Nueva Era la cual se esta manifestando desde el año 2000 con un cambio magnifico para el Planeta entero.

La Energía Violeta es un poderoso instrumento de regeneración y, un regalo maravilloso, donado por Saint Germain para limpiar la Tierra de todo lo destructivo y perturbador que ha creado el hombre mismo. Este Planeta tiene que mejorar y elevarse de lo inferior para manifestar una superior forma de vida, tal como ya le corresponde. Todo el que se oponga al proceso de liberación y regeneración, no lo acepte o no quiera adaptare a él, será sacado de este mundo en el cambio llamado "muerte", pues la Ley Cósmica no permite más retardos en el común proceso de evolución por el cual estamos pasando.

La incorrecta forma de vivir ,debido al mal uso del Libre Albedrío, tiene que terminar y esto precisa un cambio que está siendo canalizado, con mucho amor y misericordia, por los poderosos seres cósmicos que forman la Gran Hermandad Blanca entre los cuales está el Ascendido Maestro Saint Germain.

La Energía Violeta no se puede ver con los ojos físicos; pero se siente en sus efectos, tal como sucede con la electricidad. Es tan real y efectiva como la luz y el sonido. Este Poder Inteligente entra en acción inmediatamente después de ser llamado o invocado y está a la disposición de cualquier ser humano que aprenda su uso y aplicación.

http://metafisicauniversal.ning.com/

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: