DAR Y RECIBIR.

 

00o106161

Quien recibe, ha de dar, porque si no, tapa y obstruye el canal por donde la abundancia se manifiesta. Todo debe fluir como la corriente de un río, siempre dando para mas poder recibir. No esperes recibir para dar después, pues hay que dar primero sin pensar en recompensa alguna, como cosa natural y normal, para poder entonarse con la Ley Universal de la Abundancia. Todo debe fluir como la corriente de un río, siempre dando para poder recibir. Una copa, para ser llenada, debe ser vaciada primero. No esperes recibir para poder entonarse con la Ley Universal de la Abundancia. Cuando compras algo en un comercio, primero tienes que pagarlo y luego se te entrega el articulo; no lo recibes primero y Cuando compras algo en el comercio primero tienes que pagarlo y luego te entregan los artículos no lo recibes primero y después pagas, pues hasta que no canceles en la caja, no se te da tu compra. Así sucede con la Ley Universal de la Abundancia: Dar antes, lo que produce el recibir multiplicado.

La Naturaleza que es la Mano de Dios actuando en el mundo físico, da primero con gran abundancia sin esperar ni pedir nada mas; pero siempre inmensamente para poder cumplir con su continuo fluir y renovar. De cada fruto, salen miles de semillas y cada semilla es un árbol completo, una planta. La naturaleza crea un pero, gato, caballo. De cada uno de esos animales, nacen muchos mas y , a su vez, nunca la especie se extingue. Detrás de la abundancia y como motor de ella, esta la Ley del Amor. Dar sin pensar en recibir, por la satisfacción y gozo que esto produce, viene siendo lo mejor.

Mucho le pedimos a nuestro Dios Interno y a los Maestros Ascendidos que nos ayuden a resolver nuestros problemas y ellos siempre lo hacen sin pedir nada a cambio. Esto nos puede servir de ejemplo. Dar es suficiente con toda Fe y confianza, para corresponder un poco y entonarse con la Ley universal de dar y recibir.

http://metafisicauniversal.ning.com/

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: