EL POR QUE DE PROBLEMAS Y DIFICULTADES.

0cvkvHWr3 

Mientras vivimos en este mundo, todos tenemos problemas y situaciones que nos molestan, PUES ESTAMOS EN EL CAMINO DE LA SER, que es el glorioso destino y, MIENTRAS NO NOS AJUSTEMOS AL DE PERFECCION IMPUESTO EN TODO COSMOS, VENDRA, COMO RESULTADO, EL SUFRIMIENTO. Nadie puede ajustarse al Plan Divino ni elevarse por encima de lo inferior sin la suficiente sabiduría conocimiento de las verdades eternas, que son el motor hacia la Perfección la cual todos corresponde. Por esto, dice un conocido principio espiritual: "Conoce la Verdad y ella te hará libre". ¿Libre de que? De todo sinsabor o malestar, dificultad o problema. Los problemas son como valiosas herramientas de perfección, pues UNO MISMO, A BASE DE ESFUERZO PERSONAL, ES EL ESCULTOR QUE FORMA SU PROPIA IMAGEN Y MODELA SU DESTINO PARA BIEN O PARA MAL. ¡Nada llega por casualidad ni por "castigo de Dios" Mentira! Todo viene para ser regenerado (si es negativo) para fortalecer y alegrar (si es positivo), principalmente, para que tu lo superes a base de Sabiduría y experiencia.

http://metafisicauniversal.ning.com/

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “EL POR QUE DE PROBLEMAS Y DIFICULTADES.”


  1. Así es Alvaro, Yo fuí a escuela de monjas y la oración que aprendí fué:”Por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa…”Terrible, mientras estemos en un cuerpo físico, con una mente física, cometeremos herrores necesarios en el aprendizaje. Pero ¡Culpas no!
    Deberemos corregir mil veces la ruta para volver al camino que nos trazamos y si a Dios lo tenemos adentro ¿Por qué habría de castigarnos?
    Namasté


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: