CONTROL MENTAL Y EMOCIONAL.

ContemplativeHeart

El autocontrol de , sentimientos palabras es algo muy necesario y urgente el no seguir generando destrucción desequilibrio envenenar el mundo mas de lo que esta. INDIVIDUO DEBE HACER UN ESFUERZO PARA SALIR DE SU DE INFELICIDAD Y SUBIR POR ENCIMA DEL NIVEL INFERIOR DE MASAS. solo se logra por el autocontrol consciente del pensamiento el sentimiento, disciplinando al Humano que es la conciencia exterior. Nadie puede quitar de su vida  la miseria o la discordia hasta sujete sus pensamientos y sentimientos.

Esta disciplina del autocontrol requiere esfuerzo , porque y cinco por ciento de los pensamientos humanos libres e incontrolados. Vale la pena todo empeño tiempo que a ello se dedique, para poder cambiar, en , vida. La limitación escasez de dinero, por ejemplo, tiene origen en muchísimos hábitos negativos de pensar y sentir los cuales no fáciles quitar por el tiempo que llevan reinando. sucede con las dificultades de salud y problemas de distinto tipo.

Si hay armonía y paz en los sentimientos, nada bueno produce en la vida del hombre. PARA ARMONIZAR LOS SENTIMIENTOS, HAY QUE AQUIETARSE y esto no resulta fácil, porque temperamento de la gente es emocional e impulsivo y "explotan" por cualquier cosa. CONTROL EMOCIONAL SIGNIFICA CONTROL DE ENERGIA, que debe soltarse únicamente para constructivo, y feliz. La corrección flaquezas humanas (vicios y pasiones) es muy necesaria para espiritualmente. UNICAMENTE POR MEDIEDIO DE DEL YO HUMANO, PUEDE SER LOGRADA LA MAESTRIA Y EL EN LA VIDA DIARIA.

El externo (personalidad) DEBE APRENDER A OBEDECER dictados del Yo Superior que esta dentro de ti (Dios no); , Ley del Libre Albedrío, DECIDES MANDA VIDA: EL YO INFERIOR (PERSONALIDAD) O SUPERIOR (DIVINA PRESENCIA).

http://metafisica.universal.ning.com/

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “CONTROL MENTAL Y EMOCIONAL.”

  1. Daly Says:

    Saludos
    Tu pagina es excelente y la motivacion y conocimiento que brindas es gratificante.
    Vivo en Miami y en realidad no voy a ningun grupo y por internet se me dificulta a diario porque tengo un nino pequeno.
    Sabras de algun grupo por esta area?
    Todas las bendiciones para tu ser

  2. Graciela Martellotto Says:

    Amigo. Estoy completamente de acuerdo. Tal vez sirva darnos cuenta de que el intelecto es un edificio de buenas intensiones.
    Como vos decís la páctica es otra cosa.
    Yo creo que la meditación como disciplina, puede ayudar.
    Un abrazo Argentino


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: