APRENDER EL ARTE DE VIVIR.

 No hay mas que echar una ojeada a la vida para darse cuenta de lo abrumados e infelices que se ven la generalidad de los seres humanos en cualquier lugar o ciudad  de  la Tierra: en la calle, en el autobús, en  la oficina  o trabajo. Por todas partes encontramos caras  tensas, apuradas, con señales de preocupación  y  temor,  con arrugas de amargura y miedo; rostros cansados, con marcas de desesperación  y  sufrimiento. En este mosaico  de rostros, pocos son los que irradian alegría, satisfacción y  esperanza. La humanidad es infeliz, porque no ha aprendido el  arte de  vivir  ni la forma de superar sus  dificultades,  porque tiene fija su atención en lo malo y destructivo, agrandándolo, multiplicándolo por esta fijación persistente que aumenta su poder y llena la vida de calamidades.

El arte de vivir no se aprende en ninguna escuela ni universidad  de  la Tierra, aunque tantos estudios hay por  todas partes. Experiencias dolorosas y difíciles sirven,  generalmente, de aprendizaje; pero como falta la Luz de la comprensión sobre la forma correcta de vivir, la energía y la  vida tanto como los poderes y facultades que el hombre tiene  SON MAL UTILIZADOS, principalmente el pensamiento, el sentimiento  y  la palabra. Este mal uso hace caer al ser humano  en amargura  y sufrimiento, en numerosos problemas que podrían ser evitados si el aprendizaje fuera a base de Luz y conocimiento correcto.

El  planeta en que vivimos ha sido, hasta hoy, un  mundo  de expiación,  donde el hombre viene para pagar las deudas tiene  con  la  vida y aprender a base  de experiencia.  La tierra es un aula del Cosmos, una escuela del inmenso  Espacio, donde se aprenden determinadas lecciones muy necesarias para  la evolución individual. Hasta el momento presente,  y debido  a la incorrecta forma de vivir, ha sido un mundo de karma y sufrimiento; pero ya, comenzando la Era de Acuario, Era de Gran Luz, todo eso ha sido dispensado. Se dan infinitas oportunidades  para que cada persona se  eleve,  en  lo posible, se libere de su desgraciado vivir y alcance niveles mas  altos. La proyección de Luz que se da al Planeta  desde “Arriba”,  en  los momentos actuales,  es  extraordinaria  y sorprendente,  como  jamás en tiempo alguno  anterior.  Esto sucede, porque ya se ha superado una etapa, termina un  gran ciclo  y la Tierra tiene que “graduarse”, ascender de  nivel juntamente  con  todos  los seres humanos  que la  pueblan. pertenecemos  a la familia de planetas del Sistema  Solar  y hay un ascenso general. Nosotros llevamos un retraso de  mas de cinco mil años. Nos han esperado demasiado y ya el  Ciclo se cierra. En  estas clases de Metafísica, vamos a aprender el arte de vivir,  el  correcto uso de la energía,  del pensamiento  y sentimiento,  así  como también todas las  demás  facultades humanas que han sido dadas al hombre para su bien y  felicidad.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: