¿USTED PODRA ALCANZAR SU META EN LA VIDA?




¡Si! ¡USTED podrá alcanzar su meta en la vida!


USTED podrá alcanzar su meta en la vida, no importa cuales sean sus circunstancias actuales.

Si tiene una elevada meta en la vida y un inicio bajo, eso esta bien.

¿Eso esta bien? ¿Por que?


Porque las personas que deben vencer dificultades tienen mas necesidad y motivación intentarlo mas arduamente.


Los psicólogos a esto lo llaman “sobre compensación” que sencillamente significa “intento extra” o “intento mas arduo” a fin de vencer las dificultades.


J. Paúl Getty, que es bimillonario (igual a mil millonario), dice que el secreto del triunfo

consiste en solo tres palabras: ¡INTENTELO MAS ARDUAMENTE!


Cualquiera, en cualquier lugar, puede intentarlo mas arduamente.


Cuanto mayores sean sus dificultades, mas arduamente necesitar vencerlas. Y cuanto mas arduamente lo intente, ¡mas triunfara!


Su promedio (velocidad) de triunfo será mayor. Y alcanzara su meta en la vida mucho mas rápido si su situación actual o la magnitud de su meta le fuerza o motiva para INTENTARLO MAS ARDUAMENTE.


En la vida real ocurre habitualmente que las personas con mayores dificultades por vencer tiene también las máximas oportunidades, porque tienen la máxima necesidad y el máximo incentivo para intentarlo mas arduamente.


Tienen la máxima oportunidad para fracasar si NO lo intentan mas arduamente, y la máxima oportunidad para triunfar si EFECTIVAMENTE lo intentan mas arduamente.


Pueden desarrollar mas impulso para triunfar, un promedio mas veloz para triunfar, que las personas con menos dificultades por vencer que no piensan que necesiten intentarlo tan duramente.


A través de los años, las personas que necesitan intentarlo mas arduamente y que por tanto tienen mas impulso para triunfar, pasan siempre a las que juzgaron que no necesitaban tan arduamente y por tanto desarrollaron un impulso menor para triunfar.


Pero cualquiera, ¡todos!, pueden alcanzar su meta en la vida, ¡INTENTANDOLO MAS ARDUAMENTE!


Por supuesto, hay mas, mucho mas, y eso se enseña en otros capítulos de este curso. Pero la Lección primera y esencial para alcanzar su meta en la vida es: ¡INTENTELO MAS ARDUAMENTE!


Una vez que usted se haya motivado para INTENTARLO MAS ARDUAMENTE, usando los métodos comprobados para ser feliz que este curso le enseñara, entonces este de alcanzar CUALQUIER meta que pueda concebir y en la que crea.


Sin embargo, es deseable para todos saber, al principio que las personas que tienen mas dificultades para vencer tienen también las máximas oportunidades.


Porque tienen la máxima necesidad para intentarlo mas arduamente, quienes lo intentan mas arduamente “sobre compensan”” a menudo (lo intentan con rigor extra) y desarrollan un formidable impulso para triunfar directamente hacia las metas de su vida, pasando a las que empezaron mejor.


De modo que el desafío real es para los que tienen menos dificultades, porque son ellos quienes deberán buscar una Auto motivación, o se hallaran adheridos a la complacencia.

Cualquiera sea su meta en la vida, podrá debido (o a pesar de ) sus circunstancias actuales.


El primer requisito es el deseo.


Si quiere alcanzar su meta con bastante ansia para intentarlo mas arduamente, y mas y mas, usando los métodos comprobados para triunfar enseñados en este blog. USTED GENERARA LOS MEDIOS Y EL PODER para alcanzar cualquier meta que pueda concebir y en la que crea!

Mañana lea la continuacion del tema TRIUNFE EN LA VIDA.

Explore posts in the same categories: Cursos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: