LOS SINTOMAS DE LA ASCENSION

¿HAS ESTADO ALGUNA vez en medio de una conversación fascinante y de pronto no puedes recordar ni Acceder a las palabras o nombres más simples? ¿Te encuentras comiendo varias veces al día, pues sientes como si tu nivel de azúcar en la sangre se desplomara? ¿Has tenido períodos donde no podías dormir toda la noche o tal vez te despertabas regularmente entre las 2 y 4 am… o has tenido también períodos donde dormías como un tronco toda la noche y durante el día no podías mantener tus párpados abiertos?

O quizás experimentas intermitentemente sentimientos abrumadores de no tener sentido de lugar. ¿Alguna vez te has mirado en el espejo y no sabes a quién rayos estás viendo? ¿Has tenido períodos de tiempo en el que has perdido toda tu pasión, te has sentido desinflado y letárgico, sin poder juntar la energía para hacer nada, y simplemente ya no te importaba?

Si has experimentado alguno de estos escenarios, ciertamente no estás solo. Para la mayoría de nosotros, los síntomas de la ascensión son tal vez los más universales, pero al mismo tiempo, los más desconcertantes y aterradores también. Sin un marco de referencia para lo que estamos experimentando, podemos incluso sentir que estamos desarrollando algún tipo de trastorno mental, o que estamos realmente perdidos. De hecho, esto es básicamente cierto, ¡pues nos estamos perdiendo! Estamos perdiendo todos los aspectos más densos y de menor vibración de nosotros mismos.

Muchas veces ir a un médico puede resultar inútil pues la comunidad médica principal no ha visto y no tiene referencia para la mayoría de estos síntomas. La mayoría de las veces, los síntomas desaparecen eventualmente por su propia cuenta sin ningún tipo de tratamiento. Pero también hay veces que ver a un médico puede ser beneficioso. Y recuerda siempre, que no todos nuestros extraños e incómodos males físicos, mentales y espirituales pueden atribuirse a los síntomas de la ascensión. A veces un cigarro no es más que un simple cigarro.

Aunque los síntomas de la ascensión varían de un individuo a otro, muchos de ellos son bastante universales. Si tienes un síntoma o experiencia extraña que no aparece aquí, no estás solo. Cada uno de nosotros está cableado en forma diferente y experimentaremos este rápido e intenso proceso de acuerdo con quiénes somos, cómo vemos las cosas, lo que creemos, y qué tan conectados y abiertos estamos a la Fuente y a las dimensiones superiores.

Lo que creemos determina cómo conducimos nuestras energías. El filtro a través del cual conducimos nuestra energía, o lo que somos, afectará en gran medida y determinará nuestro proceso de ascensión. Una de las cosas más fáciles y mejores que podemos hacer para promover un proceso de ascensión más suave es no tomar las cosas personalmente. Este proceso no puede ser evitado. Lo aceptamos porque sabíamos que podíamos manejarlo, y todos estamos juntos en esto. Nada te está atacando personalmente. No estás siendo abandonado, pisoteado, ignorado ni castigado. Tú no has hecho nada malo. No eres una mala persona. Por el contrario, ¡estás teniendo esta experiencia debido a la persona exquisita y grande que tú eres! Tu valentía, fuerza y dedicación son muy reverenciadas por todos los seres vivos en el universo.

Esta monumental experiencia de ascensión es una experiencia única, poderosa y sorprendente que está allanando el camino para que lo sigan todos los demás. Al romper el nuevo suelo, estás haciendo las cosas mucho más fáciles para todos los que vienen después de ti. Bendito… pues tú eres verdaderamente divino.

Y sabe que a medida que avanzas a través de tu proceso de Ascensión, tu niño interior y tu ego comienzan a disminuir. De esta manera, el proceso se hace mucho, mucho más fácil con el paso del tiempo. Llegarás a un lugar, si no lo has hecho ya, donde podrás simplemente observar lo que está sucediendo dentro de ti desde afuera. “Oh, otro síntoma está aquí”, podrás pensar o “¡aquí viene otro aumento de energía!” Ya que el proceso de ascensión es tan continuo, eventualmente te familiarizará s con todos sus aspectos y realmente ya no serán gran cosa. Al ir cojeando medio muerto, ¡te acostumbras a eso (sonrisa)! Y llegarás a saber que no te va a matar. Podrías estar muriendo mientras estás vivo y puede sentirse totalmente extraño e incómodo en ocasiones, pero estas sensaciones siempre pasan. Y ya que estamos entrando poco a poco en la energía de sentirse bien y en el estado de ser de sentirse bien, las cosas se ponen mejor y mejor. Al principio, nuestra densidad y la densidad del planeta se está rompiendo y saliendo. Ya que está afuera y a nuestro alrededor, esto es todo lo que vemos y experimentamos por un tiempo. Pero se pone mejor y mejor… ¡y ya hemos avanzado tanto! Al final encontrarás que todo vale la pena.

En términos generales, nuestros cuerpos, mentes y espíritus están yendo a niveles superiores. Están perdiendo su densidad. Para poder “morir” o ir a una dimensión superior donde las frecuencias son mucho más altas, uno tiene que “encajar”. No se puede poner una clavija cuadrada en un agujero redondo. Y no se puede exprimir una densa masa de energía a través de un filtro delicado. Mientras hacemos esta sorprendente transición hacia los reinos superiores, estando en un cuerpo físico, mucho se está llevando a cabo ya que estamos transmutando, por así decirlo. Y a medida que elevamos nuestras frecuencias más y más alto (la materia más ligera vibra a una frecuencia más alta), a veces estamos aquí en esta vieja realidad 3D y a veces, en una dimensión superior.

En las dimensiones superiores, las cosas son muy diferentes. No estamos acostumbrados a estar ahí mientras estamos todavía habitando nuestro viejo vehículo 3D, con una vieja mente y manera de pensar 3D. Y el nivel físico siempre es el último en ser afectado y cambiar cuando se produce cualquier tipo de cambio. ¡Y mucho cambio se está produciendo!

Así entonces, nuestros cuerpos están transmutando y volviéndose más y más ligeros y más y más puros. Esto puede causar muchos dolores y molestias físicas diversas pues cualquier cosa que vibre más bajo (sobre todo viejos traumas y lesiones o incluso situaciones de desequilibrio en la salud) lo siente más. Cuando las energías superiores llegan, y estamos recibiendo energía más y más alta todos los días, esto afecta a cualquier cosa que sea de una menor vibración. Y cuanto más baja sea la vibración, más se sentirá.

Nuestras mentes están comenzando a ver las nuevas realidades y las formas de ser y de vivir superiores a través de este proceso. A medida que la capa de densidad que ha nublado nuestra manera de pensar se vuelve más y más delgada, es como si ganáramos mucha claridad y percepción y podemos finalmente ver lo que es en realidad… ¡y a veces podemos no saber dónde estamos! A través de este proceso, nuestras emociones también son afectadas. Cuando de pronto empezamos a abrirnos, puede ser muy dramático y bastante desconocido para nosotros. Y nuestros espíritus se están acercando cada vez más a la Fuente a medida que empezamos a recordar de qué se trata todo. Los elevados niveles de amor, compasión y gratitud son algunos de los aspectos del proceso de ascensión que más me gustan.

Pagina web: http://metafisicauniversal.ning.com

About these ads
Explore posts in the same categories: Metafisica

9 comentarios en “LOS SINTOMAS DE LA ASCENSION”

  1. AMALIA Says:

    Gracias por compartir este tema,que para muchos de nosotros es importante ya que cuando a mi me pasaron muchas cosas de las que aqui mencionas no sabía que me pasaba,para mi fue muy agresivo el cambio crei me volvía loca,en algun momento sentí estar en otra parte como que no reconocía el lugar donde estaba lo veía todo viejo como si me hubiera ido por mucho tiempo y al regresar encontrara las mismas cosas pero muy viejas,nadie comprendía lo que me pasaba ni yo misma,y bueno la luz entro en mi llámalo como quieras pero estoy feliz de que asi haya sido, ahora entiendo muchas cosas todo fue llegando maravillosamente,aqui y ahora Amalia.

  2. EyraLuz Says:

    YA LO HABIA LEIDO. PERO SBES TIENES RAZON , LO ESTOY EXPERIMENTANDO EN MI. CADA DIA SIENTO ESTAS ENERGIA QUE ENTRAN Y ME SACUDEN DESDE PIES SUBIENDO HASTA LLEGAR A LA CORONA Y ES COMO COSQUILLEOS, PEQUENOS CHOQUES ELECTRICOS ..PEQUENISIMOS…PERO ALLI ESTAN… Y CUANDO LOS SIENTO… ME DIGO Y AHORA QUE ? QUE CLASE DE ENERGIA ENTRA…BUENO ES LO QUE PIENSO.
    PERO SI HAY DIFERENTES ,MANERAS DE SENTIRLAS. VAS A ALGUN LADO SALES DE LA CASA, LUEGO TE PARAS Y PIENSAS…PARA DONDE TENGO QUE IR… LA MENTE TE HACE BROMAS…JAJAJA QUE SLGO Y CUANDO VUELVO ME OLVIDE LA YAVE DE LA CASA, LOCKER…. O QUE HAS SALIDO Y SIENTES QUE ALGO TE HACE FALTA ….Y NO TE ACUERDAS>>>> QUE SON COSAS DE VIEJA..JAJAJA PUES HERMANO HE TOMADO CON CALMA TODO ESTO…ME RIO… YA NO ME DISGUSTO…ME RIO Y LO CUENTO…PARA MI ES ALGO COMICO… PERO DE ALEGRIA…HERMANO… AVECES ME PREGUNTO .. SERA QUE TENDRAN QUE CONSTRUIRME UN NUEVO CUERPO… O MI CUERPO PODRA RESISTIR ? BIEN ME HAGO BROMAS…COMO ME LO HARAN ? IGUAL A COMO SOY O MAS JOVEN..JAJAJ.. COMO DISFRUTO DE TODAS LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA….Y DE LOS DOCUMENTOS QUE LEO CADA DIA….Y TRATO DE ASIMILARLOS , PARA QUE NO SE ME OLVIDEN…. HASTA PRONTO…. ELFCH

  3. Alfredo Says:

    Saludos.Quien suscribe está experimentando dicho proceso.Olvidos,dolores físicos,vaporones,experienc ias lumínicas,encuentros cercanos del 2ºtipo,entre otras.Realmente es sorprendente.Nadie te comprende. solo nos queda aceptar la nueva realidad.

  4. alfredo Says:

    Uno de los aspectos mas resaltantes de esta experiencia es el súbito cambio de trabajo u ocupación,con las consecuentes dificultades financi eras.En 2.004 tuve un encuentro cercano con 3 naves extraterrestres en Cubiro,Edo.Lara,Venezuela.Una vez,al despertar de madrugada,crei estar dentro de una de estas naves.He tenido diferencias notables con mi mad re,algunos amigos han desaparecido inexplicablemente.Los calorones y do lores corporales están a la orden del dia.En fin,letargo,incertidumbre por el futuro,crisis de ansiedad,acusaciones infundadas en mi contra, sensación de bajas de azucar,personas te miran con asombro,sueños de persecución y pare Ud.de contar.No me ha quedado mas remedio que acep tar lo que me está ocurriendo.

  5. reo Says:

    e pasado por muchos sintomas similares en estos ultimos seis años taquicardia cambios de temperatura radicales ansiedad sensacion de ir a la deriva etc. pero lo mas grande me ocurrio hace un par de meses estaba meditando sobre el rol que juega el mal en la evolucion universal tratando de integrar la oscuridad y la luz,cuando de repente sin saber por que estaba pensando en una mujer con la que tube una relacion muy apasionada.estabamos en su coche y yo estaba besando su cuello entonces pense que ocurriria si estimulase todos sus puntos erogenos a la vez. de repente mi mente se volvio totalmente oscura senti una explosion implosion dentro de mi mente y como esta se expandia infinitamente.senti una destruccion celular completa dos segundos despues una regeneracion total de mi cuerpo,el orgasmo energetico duro cinco minutos aprox,digo orgasmo por que es la sensacion mas proxima a lo ke senti,la sensacion de bienestar era tan descomunal ke pedi en voz alta ke parase.era INSOPORTABLE despues de eso me quede, totalmente exausto,me quede dormido.mi conclusion es que al ser humano se le a ocultado la realidad de su origen, del sentido de la vida. la perfecion final tiene que ver con la consciencia,dioses fisicos somos. AMOR.

  6. Patricia Says:

    Yo hace muchos años tuve todos esos síntomas y lo pasé muy mal. Pero todavía tengo una duda al respecto. Nunca he sabido si esos sintomas fueron realmente a un cambio espiritual o estaba con depresión o con crisis de pánico o que. En realidad nunca fui a un médico. Yo traté de sanarme a mi misma. Tomé un antidepresivo suave y con esfuerzo mio y el antidepresivo con el tiempo superé los síntomas. Ahora estoy regio. Como saber a que se debieron esos sintomas, pero son exactamente igual a lo que describen y me duraron varios años.
    Ojalá se hayan debido a un ascenso espiritual y no una enfermedad.

  7. Rosana Says:

    Cómo saber si lo que realmente te está pasando se debe al proceso de ascensión o no.Llevo meses con toda clase de síntomas y siempre he dado por hecho que se debía al proceso de ascensión pero mis dolores físicos están siendo tan fuertes que no puedo dejar de precuparme.Qué clase de síntomas físicos es común experimentar.Yo estoy sintiendo hormigueos constantes en manos y piernas,sensibilidad excesiva por momentos en las extremidades,dolores musculares muy fuertes hasta haber llegado al punto de costarme caminar,pinchazos en la cabeza y el corazón,picores fuertes.A nivel emocional y psicológico pues mucho sentimiento de culpa,ansiedad,pánico,pérdida de identidad,tristeza,odio,cansancio,confusión,etc
    Espero no estarme volviendo completamente loca.
    Si alguien tiene más información se puede poner en contacto conmigo.Muchas gracias

  8. aldo Says:

    yo tambien sufro muchos de estos sintomas aveces es muy molesto y confuso pero no queda mas que aceptar lo que nos pasa y tener la mejor actitud ante esto . saludos a todos lo que estan experimentando estos cambios y les deseo que encuetren la paz y la armonia.

  9. Juan Says:

    Saludos a todos, hermanos y hermanas. Desde muy niño he experimentado todos los síntomas de ascensión; una sensación de completa soledad me invadió por mucho tiempo, como si no pertenecía a este lugar y casi no me sentía parte de este mundo. Hoy en día sigo sintiéndolo en ocasiones pero de algún modo ya me siento parte de todo y un profundo amor me invade y por fin me siento conectado con el universo y con la vida y mi conciencia se expande cada día. De cierto modo experimento una elevación en mi nivel de conciencia, como si fuese un canal para trasmitir un mensaje. No escribo esto por exigencia del ego, más bien para compartir con mis semejantes mi experiencia. Les envió mi amor y bendiciones.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: